Comunidades Autónomas España

España ha sido una nación independiente con un gobierno central desde que fue reconocido como estado, pero más tarde cambió a la desconcentración del poder a diecisiete estados que ahora se consideran autónomos. Estas comunidades autónomas son autónomas establece que cualquiera se puede encontrar en la parte continental de España y algunos que son islas que bordean el país de España. Las comunidades autónomas en España son Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Castilla-La, Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencia. Las islas son las Islas Baleares y las Islas Canarias, así como algunos en el norte de África a saber, Ceuta y Melilla.

Cada una de estas comunidades autónomas o regiones tienen una variedad de recursos naturales que los diferencian de los demás y, a su vez han atraído a los turistas a visitar para disfrutar del paisaje y disfrutar de unas vacaciones también. La belleza natural que las comunidades autónomas tienen por lo general varía de uno a otro, pero algunos han superado a los demás cuando se trata de la serie de atractivos turísticos que ofrecen a los turistas cuando visitan.

Andalucía es una de las regiones que se deben ver en España, especialmente porque tiene la mayoría de los sitios turísticos que se encuentran en ciudades como Sevilla, Granada y Córdoba. Por ejemplo, la Alhambra que ofrece a los visitantes una experiencia de la cultura árabe a través de los hermosos edificios que muestran su cultura se encuentra en Granada. La mezquita más grande de España se encuentra en Córdoba y es una de las paradas que los turistas tienen que hacer en su visita a los lugares de interés turístico de Andalucía. Sevilla cuenta con la mayoría de los sitios turísticos, así como actividades culturales como las corridas de toros, la catedral, así como el Flamenco, que alberga la mayor parte de forma de arte de España.

Madrid la capital de España es también una de las más famosas ciudades autónomas, ya que alberga el gobierno central con otras ciudades también. Es un gran lugar para comenzar sus vacaciones a medida que explora el resto de comunidades autónomas de España. Es una ciudad moderna, donde usted puede hacer sus compras en los numerosos centros comerciales que las tiendas de diseño de acogida, así.

Por último, para los amantes del vino una visita a La Rioja, así como las regiones de Navarra es la mejor manera de disfrutar de los mejores vinos de España. Estas regiones tienen viñedos, así como las bodegas que le permiten experimentar el sabor de un buen vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *